Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Un muerto y 6 heridos deja balacera en Jalisco

Un muerto y 6 heridos deja balacera en Jalisco

Un muerto y seis heridos es el saldo de una balacera ocurrida a las 17:30 horas del domingo, en una de las plazas comerciales más exclusivas de la zona metropolitana de Guadalajara, Plaza Andares, en Zapopan, Jalisco, debido a que hombres armados intentaron secuestrar a un empresario dedicado a la compra-venta de vehículos. 

Los visitantes fueron sorprendidos por los disparos. Las personas se resguardaron como pudieron. Personal de la Sedena llegó al lugar. Afuera de la plaza quedó un vehículo escolta, lleno de orificios de bala.


La secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informó, a través de su cuenta de Twitter que se registraba un "hecho de seguridad en zona comercial ubicada en av. Patria, en Zapopan".

Una balacera se reportó la tarde de este domingo en dos de las plazas comerciales más exclusivas de la zona metropolitana de Guadalajara, Plaza Andares y Plaza Landmark, ambas en el municipio de Zapopan, Jalisco. 

El gobernador de la entidad, Enrique Alfaro informó que dos de los atacantes ya fueron detenidos. 


Refuerzan seguridad tras balacera 

En redes sociales circulan videos donde se observan hombres armados disparando desde camionetas y se escuchan detonaciones de armas largas.

En Plaza Andares los visitantes quedaron atrapados en las tiendas y los restaurantes. En videos se observan a meseros dar instrucciones a los clientes para que se sentaran en el piso.

Hombres armados entraron disparando al centro comercial, donde la gente se vio obligada a tirarse al suelo y protegerse donde fuera posible.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias