Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Urgen ciclovías en la Laguna: Ciclistas

Urgen ciclovías en la Laguna: Ciclistas

Para algunos ciudadanos de Gómez Palacio su único medio de transporte es la bicicleta ya sea para trasladarse a sus centros de trabajo o realizar sus labores diarias.


" Es nuestro medio de transporte, sin embargo todos los días, arriesgamos nuestra integridad, por que no existe la infraestructura adecuada para que podamos circular" fue la queja de Jorge Alejandro quién utiliza este medio de transporte.


A decir del entrevistado , aún si existieran carriles para bicis en bulevares o calles de la ciudad ; algunos de los conductores no los respetarán ya que en carne propia a experimentado como invaden los límites entre las banquetas y carpeta asfáltica, incluso aseguró que  muchos de ellos lo hacen de manera intencional.


"No nos respetan, se nos cierran y se paran de repente, ni siquiera se toman la molestia de prender las direccionales o por lo menos las intermitentes" agregó.


Destacó que el sentir y las necesidades de los amantes de las dos ruedas; es ignorado por las autoridades y que urge tomen cartas en esta problemática donde además se debe de  ejercer mano dura para que exista una mayor conciencia y respeto vial para  todos ellos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias