Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Usuarios reportan deficiencias en Hospital General de GP

Usuarios reportan deficiencias en Hospital General de GP

El edificio en el que opera el actual Hospital General de Gómez Palacio, a simple vista refleja las malas condiciones y deficiencias del inmueble, entre ellas goteras en el techo de la sala de espera y de urgencias, donde ya no se cuenta con las suficientes sillas para quienes acuden a recibir atención médica.


Y aunque el lugar lucía limpio al igual que los baños, el depósito de agua de la taza sanitaria no contaba con su respectiva tapa, mientras que algunas puertas de acceso se observó el ingenio mexicano para subsanar los daños.

Pero independientemente de ello, pacientes y familiares que se encontraban en el lugar, refirieron que la atención médica tanto de enfermeras como médicos era buena.

"Mi bebé está siendo muy bien atendido y en el área que los atienden, esta muy limpio, de eso no me puedo quejar", compartió Fabiola Echeverría, que desde hace unas semana tiene hospitalizado a su sobrino.

Dicha opinión la respald doña Juanita Hernández´, quien agregó que es la segunda ocasión que su esposo es intervenido quirúrgicamente y no tiene ninguna queja sobre la atención que ha recibido su marido. Aunque refirió que en la primera hospitalización no tenían sábanas para las camas, sin embargo, la deficiencia al parecer se resolvió.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias