REGRESAR
Torreón / Movilidad

Vacunados ocupan ciclovia a las afueras del Bosque Urbano

Vacunados ocupan ciclovia a las afueras del Bosque Urbano
Por: Deric Vaquera Villanueva
11-10-2021


Personas de 30 a 39 años que acudieron al Bosque Urbano de Torreón a recibir su segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19, se estacionaron indebidamente en la ciclovía de la calzada Juan Pablo II. 


Desde que se habilitó el auditorio del Bosque Urbano como módulo de vacunación para la población de 30 a 39 años en el mes de agosto, la falta de estacionamiento provocó desorden vial pues los asistentes tenían que dejar sus automóviles en colonias aledañas y caminar largas distancias para llegar al sitio de vacunación. 


Aunque al exterior del Bosque Urbano se colocó una Patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, los agentes se limitaron a evitar que los vehículos no obstruyeran el acceso principal.


Por la calzada Juan Pablo II transitan automóviles, camiones de carga, unidades de transporte público y ciclistas quienes tuvieron que utilizar los carriles para carros arriesgándose a un accidente durante un tramo de 300 metros.


La vacunación durará desde este lunes hasta el sábado, por lo que los ciclistas deberán tomar precauciones o evitar esta vialidad para disminuir el riesgo de accidentes.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.