Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Vacunarse contra el Covid es un riego a tomar; Laguneros

Vacunarse contra el Covid es un riego a tomar; Laguneros

A través de un sondeo informal los laguneros refirieron esperar con "ansias" la llegada de la vacuna contra el covid-19, la mayoría de los entrevistados indicaron no temer a las reacciones adversas que pudieran presentarse.

" Si me quiero vacunar estoy esperando que me toque".

 " De todos modos nos vamos a morir , entonces no tenemos nada que perder en ese sentido dado el alto índice de muertes que ha ocasionado el coronavirus, yo creo que es un riesgo que vale la pena correr".

" No tengo miedo y estaría bien que me vacune y pues solo queda esperar a haber cuando nos toque".

Por su parte algunas personas que ya la recibieron compartieron que no tuvieron reacciones negativas.

 " No pues muy bien, no tuve ninguna reacción solo me dolió el brazo un día nada más y ya estoy lista para la segunda dosis que es el 28 de marzo, si Dios quiere" indicó María Estela Núñez

Pero algunas otras, si temen administrarse el biológico debido a que previo a la campaña de vacunación contra el virus Sars-Cov2 se llevó a cabo la vacunación de la influenza y a pesar de que otros años se habían vacunado la reacción fue negativa, según la experiencia de Rocío Sánchez.

" Tuve una reacción con mi hermana que fue vacunada de la influenza, tuvo una reacción difícil cómo la reacción que tuvo la doctora que se le inflamó el cerebro con la vacuna del Covid y soy sincera yo no me vacunaría".

Tras estos testimonios, la decisión de vacunarse o no, dependerá de cada individuo, concordaron los entrevistados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias