Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Van 154 casos de COVID entre alumnos y docentes

Van 154 casos de COVID entre alumnos y docentes

En lo que va del presente inicio escolar 2021 - 2022, se han registrado 154 casos de COVID entre alumnos y maestros de La Laguna de Durango, de los cuales, 97 pertenecen a personal administrativo y de apoyo, mientras 57 pertenecen a casos de estudiantes.

Al respecto, el subsecretario de Educación en el estado de Durango, Cuitláhuac Valdés, señaló que este registro son de trabajadores y alumnos de nivel básico que han dado positivo y esta cifra no contempla a los casos sospechosos.

En cuanto al regreso a clases presenciales en la entidad, señaló que será en próximos días cuando se revalore la situación en el estado y se contemple el retorno a clases bajo un esquema seguro el próximo 24 de enero, y en todo caso de aprobarse, se implementarán los protocolos sanitarios contra el COVID 19.

Cabe destacar que en la Subsecretaría de Educación de la Región Lagunera, pertenecen 15 mil maestros así como personal administrativo tanto de escuelas públicas y privadas de los 11 los municipios, además están incorporados alrededor de 172 mil alumnos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias