Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Vecinos cierran vialidad 12 horas por falta de luz

Vecinos cierran vialidad 12 horas por falta de luz
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
13-10-2021

Por más de 12 horas vecinos de la colonia Vicente Guerrero, al poniente de Torreón, bloquearon el bulevar Laguna Sur debido a que desde el viernes de la semana pasada un accidente vehicular dejó sin energía eléctrica a gran parte del sector, sin que la Comisión Federal de Electricidad acudiera a restablecer el servicio.


"Sin luz, sin aire, sin nada, no puede uno ni dormir ni los niños por el calor. Y luego no puede comprar ni los Frijoles, tenemos que comprar comida hecha para que no se nos eche a perder."


La manifestación que comenzó desde las siete de la noche del martes impidió el paso a alrededor de 200 camiones que, en su mayoría, esperaban entrar al complejo industrial Peñoles para descargar o cargar material.


"Tenemos que movernos, pero no hay otra ruta que podamos, como tenemos remolque no podemos irnos por otro lado, solamente por esta vía."


Antonio Baca, director de vinculación de Peñoles, convenció a los manifestantes de quitar el bloqueo.a cambio de gestionar con la Comisión Federal de Electricidad la solución al problema.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias