Buscar
24 de Abril del 2024

Servicios Públicos

Vecinos de Castilagua de Lerdo no tienen agua

A pesar que han disminuido las bajas temperaturas y gracias a ello el consumo domiciliario; el desabasto del agua potable se sigue presentando en varias colonias del municipio de Lerdo, especialmente en que se encuentra en la periferia como la Castilagua.

" Nos falla muchísimo el agua ¡pero eso sí, los recibos llegan cada mes! tengas o no tengas te llegan y si no los pagan te cortan, desde el año pasado que no había ninguna gota de agua y ahorita si no pagas van y te cortan el servicio, aunque no haya agua" señaló Sandra Soto.

La afectada reclamó que el pago del servicio de 180 subió a 230 pesos además denunció que cuando piden que se les lleve agua en pipas, no les hacen caso.

" Y luego pide pipas y nada más a los que están con el presidente, Homero Martínez les dan agua porque a los demás no nos dan" reveló.

Motivo porque el que aseguró que tiene que estar despierta entre las 3 y 5 de la mañana para poder aprovechar el chorrito de agua que hay a esa horas y sino tendrán que comprar garrafones de agua purifica lo que representa un gasto de más de 50 pesos diarios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias