Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos de Nueva Aurora siguen con apagones

Vecinos de Nueva Aurora siguen con apagones
Por: Vianney de Lourdes Carrera Martínez
Torreón
01-05-2023

Los residentes de la colonia Luz Aurora en Torreón continúan enfrentando problemas con el suministro de energía eléctrica. A pesar de que han presentado su queja ante Atención Ciudadana, Protección Civil y Bomberos de Torreón, aún no se ha resuelto la situación.

Según los afectados, la falta de energía se debe a que un taller industrial de soldadura está utilizando la corriente de esa zona, lo que provoca cortes de energía en la colonia.

El equipo de Meganoticias ha estado monitoreando este caso, y a mediados del mes pasado, los residentes denunciaron que estos cortes de energía han dañado algunos de sus electrodomésticos.

Sin embargo, los apagones no solo afectan los hogares particulares, sino también los negocios de la zona. Un negocio de tiendas de conveniencia, por ejemplo, estuvo a punto de perder hasta 80 mil pesos debido a esta situación.

"Hay muchos bajones de luz durante todo el día y afecta mucho el cuarto frío, porque pues tenemos el cuarto frío y lo afecta demasiado, la verdad ya tiene mucho nosotros pensamos que era por el cableado viejo, pero creo que el problema viene allá, la neta. Pues es que venga a comisionar todo eso, porque pues no, o sea, hay bajones y de la nada se votan las pastillas", dio a conocer Fernando Luna, uno de los comerciantes afectados por la situación.

Los residentes continúan exigiendo a las autoridades que solucionen el problema para poder contar con un suministro de energía confiable y evitar más daños materiales.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias