Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos de Nueva Laguna se manifiestan por falta de agua

Vecinos de Nueva Laguna se manifiestan por falta de agua
Por: Vianney de Lourdes Carrera Martínez
Torreón
28-04-2023

Los vecinos de la colonia Nueva Laguna Norte realizaron una manifestación por la mañana del día de hoy 28 de abril a las afueras de la colonia. El motivo se originó a que expresaron que no había agua en el sector, así como la dependencia de SIMAS no les había abastecido el servicio de pipas, por lo que ya no contaban con ninguna forma acceder a agua potable. 

De acuerdo a Raymundo Rodríguez Alatorre, gerente técnico de SIMAS Torreón, explicó que ya se llegó a un acuerdo con los vecinos. El trato consistió en que se les iba a brindar el servicio de pipas a partir de hoy y mañana. Además de que la próxima semana, específicamente el martes se iniciarán los trabajos de inducción de tubería en la localidad, para que, de esa forma, se pueda abastecer el servicio con regularidad. 

"En el martes iniciamos los trabajos ya es un compromiso que hicimos nos vamos a llevar alrededor de 15 días en ejecutarlos, ellos se comprometieron a ponerse al corriendo también en sus pagos y en sus contratos ya que es la mayor parte de uno no cuenta con contratos y proceder ya la a la entrega de agua normal", declaró el titular de gerencia técnica de SIMAS. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias