Buscar
18 de Abril del 2024

Servicios Públicos

Vecinos de Santa Catalina exigen pavimentación al alcalde Homero Martínez

Nos sabe si es una burla por parte de las autoridades del municipio de Lerdo ya que desde hace más de 10 años vecinos de la colonia Santa Catalina han solicitado la pavimentación de la calle San Salvador, pero su sorpresa es que, ante el registro de obras públicas, no lo requiere.

"Aparecía como pavimentada por lo que nos pidieron fotos, así como oficio tras oficio, pero tiene oficios desde el 2008 porque nos piden uno nuevo cada administración" externó Patricia Parra.

La afectada agregó que les urge la pavimentación por la problemática que les está generando.

"Cuando llueve apenas uno barre y sube todo el lodazal y más que nada nos tiran animales muertos y nos agarran como basurero, ¡ya, es insoportable! por lo que a veces nosotros pagamos como vecinos para que limpien".

Destacó que de ser necesario están dispuestos a pagar la mitad de los trabajos.

"Estamos en la mejor disposición de poner algo, por ejemplo, si pavimentar cuesta 14 mil estábamos dispuestos a poner la mitad y la mitad el alcalde o quién estuviera, pero ni así quieren".

De esta manera reiteró un llamado al alcalde Homero Martínez y ante su molestia, Patricia cree que si fuera la alcaldesa Leticia Herrera, ya les hubiera tomado la palabra porque dijo que ella si tiene disposición en apoyar a sus ciudadanos, de acuerdo a lo que han visto en Gómez Palacio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias