Buscar
29 de Marzo del 2024

Servicios Públicos

Vecinos denuncian servicio deficiente de CFE

Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
22-07-2022

La promesa de la Comisión Federal de Electricidad para reestablecer el servicio eléctrico es de cuatro horas; sin embargo en la colonia Abastos el servicio ha fallado por más de 12 horas.


Fue el jueves a las dos de la mañana que se fue la luz en ocho calles de la colonia Abastos, momento en el que los usuarios de la CFE reportaron la falla con la esperanza de que en máximo de cuatro horas regresara la electricidad como lo promete la misma empresa, pero fueron 15 horas después a solucionar el problema ¿Y sabe cuánto les duró el gusto?


"Hasta la tarde vinieron a arreglar, como a las cinco, seis de la tarde y tronó el transformador otra vez como a la 12 y media de la noche, nos quedamos sin luz otra vez. Ahorita estamos batallando mucho."


Los rachas de hasta 50 kilómetros por hora y las precipitaciones que se registraron provocaron nuevamente una falla en la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad, un problema recurrente en esta colonia.


"Simplemente en un corto aquí a unos vecinos se les descompuso sus refrigeradores y a unos una pantalla y anduvieron batallando que porque la empresa de Luz y Fuerza no les quiso pagar."


Es por eso que muchos vecinos se han adaptado a la falta de energía eléctrica que siguen pagando bimestralmente.


"Nosotros vamos con una hija y les encargamos nuestros alimentos y hasta si hay mucho calor nos vamos a quedar con ella."


Hasta las dos de la tarde, la Comisión aún no respondía al reporte de los vecinos de la colonia Abastos, aunque para ellos es más importante saber cuánto tiempo durará el servicio esta vez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias