Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Vehículo sospechoso podría tener relación con feminicidio de maestra Albina

Vehículo sospechoso podría tener relación con feminicidio de maestra Albina

A 15 días de que se suscitó el asesinato de la maestra Albina Zabala Juárez de 57 años de edad en Gómez Palacio y que ha generado movilizaciones por el gremio magisterial para exigir el esclarecimiento del feminicidio, la Fiscalía en Durango informó que hasta el momento no se ha definido la causa del homicidio.

Dentro de las averiguaciones previas se corroboró que la docente no socializaba con los vecinos y existía poca relación con sus familiares, lo que ha dificultado las líneas de investigación para establecer si el móvil fue por robo o pasional.

La noche que asesinaron a la docente se identificó que una cámara cerca de su domicilio, lugar donde sucedieron los hechos, grabó un vehículo estacionado, del cual descendió un individuo.

" Si hay alguna persona que pueda aportar datos para esclarecer este lamentable hecho, los invitó a que acudan aquí con nosotros y tenga la seguridad que la información va hacer resguardada" añadió Juan Francisco Ángeles Zapata ,Vicefiscal en la Laguna de Durango






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias