Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Vehículos extranjeros podrán ser regularizados en el estado de Durango

Vehículos extranjeros podrán ser regularizados en el estado de Durango

Los vehículos de procedencia extranjera podrán ser regularizados en el estado de Durango, así lo informó José Rosas Aispuro gobernador de la entidad, destacando que el estado de Durango forma parte de los tres únicos estados aprobados junto con Nayarit y Michoacán y que no forman parte de los límites fronterizos.

Rosas Aispuro, gobernador de Durango, señaló además que con esta regularización se podrán beneficiar 100 mil familias duranguenses que tienen vehículos de procedencia extranjera y son utilizados para traslados y para realizar actividades productivas.

El mandatario del estado de Durango Rosas Aispuro, detalló que los requisitos que deben tener los vehículos para ser regularizados para después poderlos plaquear y tener un seguro de gastos a terceros son los siguientes:

1. No tener ningún reporte de robo en Estados Unidos y que hayan entrado de manera legal a la entidad, esto es de suma importancia, resaltó el gobernador Rosas Aispuro.

3. Todos los vehículos pueden entrar a la regularización, a excepción de los llamados deportivos y de lujo.

4. Tener como mínimo ocho años de antigüedad del presente año.

El gobernador Rosas Aispuro, indicó además que esto no genera daños en las industrias automotrices del estado de Durango.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias