Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Ventas se disparan hasta un 40% en comercios de Torreón

Ventas se disparan hasta un 40% en comercios de Torreón

El Centro de Torreón ha registrado una gran actividad económica con un incremento sustancial en las ventas. Con el desembolso de quincenas y aguinaldos, los laguneros han abarrotado las calles y tiendas, generando un aumento del 25 al 35 % en las ventas generales. Giros específicos como ropa y juguetes han experimentado un notable incremento del 40 % en sus ventas, marcando así una de las mejores temporadas para el sector comercial en todo el año.


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Torreón, Mariano Serna Muñoz, subrayó la relevancia de este período para prepararse no solo en términos de utilidades presentes, sino también para hacer frente a los impuestos que se avecinan en enero. Además, anticipó un auge aún mayor este fin de semana, anticipando las compras de pánico caracterizadas por quienes buscan regalos de último momento.


Por otro lado, las autoridades locales han desplegado un operativo especial de seguridad desde mediados de noviembre hasta las primera semanas del año entrante, con el fin de proteger a la ciudadanía de robos, extorciones y accidentes viales.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias