Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Veracruz Campeón Nacional de Dodgeball 2022

Veracruz Campeón Nacional de Dodgeball 2022

Integrantes del selectivo estatal pero originarios del municipio de Álamo Temapache dieron a conocer que recientemente se coronaron como campeones nacionales en la disciplina de dodgeball.


El Comité Municipal del Deporte (COMUDE) Álamo remarcaron que con este tipo de resultados seguirán apostándole a los deportistas locales para que sigan siendo llamados a los selectivos de las diversas disciplinas.


"El municipio hace historia con la disciplina de dodgeball ya que hoy por hoy, los mejores jugadores de Dodgeball del país están Álamo, Veracruz, siendo un Orgullo Huasteco" indicó la Alcaldesa, Lilia Arrieta.


Esta justa es el segundo nacional de dodgeball realizado en la ciudad de Oaxtepec en el estado de Morelos. Las competencias se llevaron a cabo los días 29 y 30 de julio donde participó un selectivo femenil y tres varoniles que representaron al estado de Veracruz con esfuerzo , dedicación, perseverancia y constancia lograron poner el nombre del estado en lo más alto ganando el campeonato.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias