Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Vicefiscalía busca a los responsable de trifulca en Parque Hundido

Vicefiscalía busca a los responsable de trifulca en Parque Hundido

Ante los hechos registrados este domingo en la colonia Parque Hundido en Gómez Palacio, durante la asamblea electiva del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) donde un grupo de disidentes "reventó" el proceso electoral interno; la Vicefiscalía en la Laguna de Durango confirmó que fueron interpuestas dos denuncias por hechos violentos.

Su titular, Juan Francisco Ángeles Zapata refirió que los presuntos agraviados presentaron ante la instancia ministerial un reporte en el cual referían agresiones físicas entre particulares por lo que se abrieron dos carpetas de investigación de acuerdo a la narrativa de los denunciantes.

" Ya nos corresponde a nosotros realizar una investigación, buscar la identidad de los responsables y en su momento hacerlos comparecer ante el agente del ministerio público".

Sin embargo añadió que existe la posibilidad de que en el transcurso de los días se presenten más denuncias por los hechos violentos y daños a propiedad ajena por parte de algunos presentes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias