REGRESAR
CDMX / Política

Video: Mariana Rodríguez se corta cabello por niños con cáncer

Video: Mariana Rodríguez se corta cabello por niños con cáncer


Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, se cortó el cabello en solidaridad con los niños con cáncer y compartió en su cuenta oficial de Instagram el proceso y el resultado final. 

En una de las imágenes compartidas por la esposa del gobernador se ve como el menor le corta las puntas del cabello mientras la también influencer celebra con el menor. Incluso fue el niño quien cortó un mechón de la primera dama.


Tras las publicaciones, Mariana Rodríguez recibió decenas de comentarios positivos por el gesto que tubo con los pequeños al desprenderse de su cabellera rubia.

"Te admiro, respeto y quiero mucho", "Qué símbolo de valor y de empatía tan potente", "Hermosa", "Hacen falta más persona como tú en el mundo", "Ojalá los demás estados tuvieran una primera dama como la mía", "Enorme corazón que tienes Mariana", "Muchos pueden hablar, pero las acciones hablan solas. Que hermoso saber que existen personas como tú", son parte de los mensajes de reconocimiento que tuvo Mariana Rodríguez.

A esa lista se sumó el gobernador de Nuevo León, Samuel García quien, a través de su cuenta de Instagram, reconoció el gesto de su esposa a quien dijo admirar y respetar cada día más.

"No me dejas de sorprender, cada día te admiro y te respeto más. Te amo".





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.