Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Vigilarán quintas en temporada decembrina

Vigilarán quintas en temporada decembrina

La dirección de alcoholes del municipio de Gómez Palacio anunció que durante la última semana de noviembre, se implementarán los operativos navideños.

Jesús Armando Quirarte Rodriguez, titular de esta área, emitió un llamado a los responsables o dueños de negocios en los que se comercializan bebidas etílicas.


El ser cuidadosos en la vigilancia de su venta a menores de edad así como el respetar los horarios establecidos dentro del reglamento municipal que marca hasta las dos de mañana con una hora de exención.


Además de que también se supervisan las quintas que tendrán bastante actividad por la temporada de posadas.


" En este caso tienen que acudir al departamento de alcoholes, informen la situación el motivo del evento, y en su caso si habrá menores o de qué manera se les va a identificar para que el personal constate que se está llevando el evento se está llevando de una manera tranquila y cumple con las medidas necesarias. La recomendación es el respeto de los horarios y los permisos que maneje cada giro, hay que ser muy precisos por que pueden incurrir en una falta administrativa, hasta una clausura de manera temporal" concluyó.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias