Buscar
29 de Abril del 2024
DD. HH.

Vinculan a proceso a mujer por Ley Olimpia en Coahuila

Vinculan a proceso a mujer por Ley Olimpia en Coahuila
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
14-07-2022

Por la ley Olimpia y también por primera vez en la historia, fue vinculada a proceso una mujer en Coahuila. La acusada fue señalada por amenazar a su ex pareja de difundir imágenes íntimas.

Pese a que la ley Olimpia fue inspirada y creada para proteger a las mujeres víctimas de actos intimidatorios a través de la divulgación de imágenes íntimas sin su consentimiento, en esta ocasión la justicia coahuilense vinculó a proceso a una mujer.

El día de ayer, miércoles 13 de junio, se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal de Saltillo, en contra de Yessica «N», por haber cometido presuntos agravios en contra de Diego.

Tras la vinculación, fue fijado un plazo de dos meses para que la defensa y la parte acusatoria reúnan las pruebas complementarias para acreditar el delito o desestimarlo.

Mientras tanto, se mantendrán las medidas cautelaras en contra de Yessica, que consisten en no acercarse a la víctima, no divulgar la imagen del afectado y evitar hacer comentarios negativos de él para no afectar a las dos hijas que tienen en común.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias