Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Vinculan a proceso al feminicida de Carolina

Vinculan a proceso al feminicida de Carolina

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Nayarit informó que Jesús Gabriel "N" fue vinculado a proceso por el feminicidio de su pareja Carolina, una joven de 20 años, misma que murió de asfixia y lesiones en cráneo y tórax por parte del imputado.

Cabe señalar que posterior al acto, Jesús Gabriel "N" trato de eliminar todo rastro de la agresión lavando las sábanas y colchones para posteriormente enterrar a la joven en el patio de su casa ubicado en la colonia Las Brisas en Bucerías, Bahía de Banderas.

Después de enterrar a la joven, Jesús Gabriel se dió a la fuga, refugiándose en el poblado de Mojarritas en Santiago Ixcuintla, lugar donde fue capturado después de un operativo realizado por elementos de la policía estatal preventiva.

Según las investigaciones realizadas por los ministerios públicos, Carolina sufrió tanto de abuso verbal como física durante el tiempo de la relación, incluso la llegó a amanzar con un arma de fuego si le hablaba a sus amigos varones o a sus familiares. Por lo anterior el juez de control lo vínculó a proceso y se dió un periodo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias