Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Vuelca auto en carretera a Parras por zanja sin señalamientos

Vuelca auto en carretera a Parras por zanja sin señalamientos

Zanja sin señalizar provoca accidente múltiple en carretera a Parras.

El pasado sábado 17 de febrero, varios vehículos se vieron afectados por un accidente en el kilómetro 186 de la carretera a Parras de La Fuente, Coahuila, debido a una zanja sin señalizar. Christian, un testigo presencial, narró la experiencia a través de mensajes de texto a la línea de WhatsApp de Meganoticias Torreón (8717474810).

El accidente se produjo alrededor de las 8:30 pm, cuando Christian y otros conductores regresaban a Torreón después de un evento deportivo. Según su relato, la zanja se encontraba en una zona donde se realizan reparaciones en la carretera, pero no había trabajadores presentes ni señalamientos que alertaran a los conductores del peligro.

Christian y su familia se vieron afectados por la zanja, que reventó una llanta de su vehículo y los puso a punto de volcarse. Al detenerse, observaron varios carros con ponchaduras en la orilla de la carretera y, lamentablemente, un vehículo March color plata volcado con un hombre tirado en el suelo, quien viajaba solo.


Afortunadamente, una grúa que pasaba por el lugar encendió sus torretas para prevenir que otros vehículos chocaran debido a la falta de señalamientos. Este hecho pone de relieve la negligencia por parte de las autoridades responsables de la vialidad en la carretera a Parras, ya que la falta de señalización adecuada pudo haber ocasionado una tragedia mayor.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias