Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Vuelve el box a Gómez Palacio este sábado

Vuelve el box a Gómez Palacio este sábado

La empresa Cloroformo Promotions se encuentra lista para llevar a cabo la velada boxística en la que se enfrentarán Josué "Chino" Castañeda y Edgar "Nene" Ortega, en la función programada para el próximo sábado 4 de mayo en el gimnasio Luis L. Vargas a partir de las 19:00 horas.

Lo anterior se dio a conocer esta martes por la mañana, en la conferencia de prensa que encabezó el boxeador en retiro y ahora promotor Rubén "Cloroformo" Padilla, quien extendió una invitación a los amantes del boxeo para presenciar esta velada.En la pelea semiestelar estará  la ex campeona Yuliahn Luna quien enfrentará a la peleadora de Saltillo Esperanza Resendiz.

Además habrá a otras funciones del gusto del público lagunero, los gomezpalatinos Julio "El Canelito" Luna enfrentará a Ismael "El Soldado" González.  De Lerdo tendrán un pleito de poder a poder Fidel "Sugar" Castro y Pedrito Flores.En otras pelas, Gerardo Díaz enfrenta a Elihú Flores; Jorge Monrreal y Daniel Hop; Alberto Castro y Ernesto Ávila; Gohan Rodríguez y Bryan Salazar, así como Jorge Amaya y Erasmo Martínez.

En la presentación estuvo presente por parte de la H. Comisión de Box y Lucha Aurelio Vázquez Montaña; el Lic. José Guadalupe Rubio Talamantes, el entrenador Carlos "Macho" García, así como algunos de los protanistas de las peleas pactadas para el sábado. La venta de boletos está en el gimnasio Luis L. Vargas y en el Nuevo Parral, en calle Hidalgo y Escobedo.Además de las peleas profesionales, habrá tres funciones amateurs y se contará con las seleccionados estatales Héctor Saldivar, Jovany Guerrero y Antonio Camacho que representarán a Durango en la Olimpiada Nacional.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias