Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Wolverine regresa para la tercera entrega de Deadpool

Wolverine regresa para la tercera entrega de Deadpool

A través de un vídeo publicado por el intérprete de Deadpoool, Ryan Reynolds confirmó la participación de Hugh Jackman interpretando una vez más a Wolverine.

La película se eestrenará el 6 de septiembre del próximo, la espera es de casi un año, pero los fanáticos están ansiosos de poder verla en cines más ahora que se ha confirmado la asistencia de quien por muchos años interpretó a Wolverine e hizo toda una saga con sus películas, muchos fans de Marvel aún no superan "Logan2 la última película en la que participo el actor en su personaje.

No sería la primera vez que Marvel emplea estos crossovers que serían casi imposibles, anteriormente lo hizo con la tercera película del hombre araña interpretada por Tom Holland en donde a petición de muchos fanáticos tuvieron presencia Tobey Maguire y Andrew Garfield, otro ejemplo lo es también el del actor Evan Peters que hizo una aparición especial en los últimos capítulos de WandaVisión interpretando a Quicksilver, este personaje ya lo ha interpretado anteriormente pero únicamente para el universo de los X-Men.

Ryan compartió un vídeo en donde se encuentra sentado y dice que el primer film del personaje en el MCU se tiene que sentir especial pero que no tiene ninguna idea salvo una. En ese momento, Hugh Jackman pasa por detrás de Reynolds, quién le pregunta si quiere hacer de Wolverine una vez más: "Seguro, Ryan", responde el actor sin darle demasiada importancia.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias