Buscar
29 de Marzo del 2024
Ecología

XV Congreso Internacional Recursos Bióticos de Zonas Áridas

XV Congreso Internacional Recursos Bióticos de Zonas Áridas

Con el objetivo de mitigar la sequía y desertificación que en los últimos años se ha intensificado en la Región Lagunera, se llevarán a cabo el Cuarto Congreso Internacional y Décimo quinto Congreso Nacional sobre Recursos Bióticos de Zonas Áridas.


Rafael Carrillo Flores, investigador y vicerrector de la Universidad Autónoma de Chapingo emitió un llamado para participar en las conferencias y ponencias orales sobre los temas; " Cambio Climático e Impacto Ambiental, Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable así como Energía Renovable".


El catedrático recalcó que la invitación no solo es para especialistas en el tema ya que la ciudadanía en general debe involucrarse en lo que está sucediendo en el planeta, puesto que por desconocimiento no se pone cuidado en el medio ambiente.


" Su importancia radica en que estamos en una zona árida, donde tenemos situaciones que tiene que ver con deficiencias del agua, su mal manejo en el uso del agua, los recursos naturales que son muy importantes y pocos conocidos por la población en general" recalcó.


El congreso tendrán lugar en el Centro de Convenciones Posada del Río de Gómez Palacio los días 7 y 8 de noviembre a partir de las nueve de la mañana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias