Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Ya hay un invitado para final de CIBACOPA. Hermosillo espera

Ya hay un invitado para final de CIBACOPA. Hermosillo espera
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
27-06-2022

La noche de ayer los Rayos de Hermosillo finiquitaron la serie de semifinal en el quinto partido frente a los Pioneros de Los Mochis, el resultado cerró con marcador 73 - 90 con lo que firmaron su boleto a la final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico por séptima ocasión en su historia.


La noche de ayer se disputó el quinto partido de la serie entre Rayos de Hermosillo y Pioneros d eLos Mochis, una serie que gracias a la gran cosecha de puntos de que vino de menos a más en el transcurrir de los cuartos. Fue el tercero y cuarto cuarto cuando los Rayos tomaron las riendas del partido para revertir una primera parte del partido en la que habías estado por debajo del promedio de puntos de Pioneros. 

Jordan Stevens Adams fue el máximo anotador de la noche, con 26 puntos, cinco rebotes y siete asistencias, sin embargo eso no fue suficiente para llevara su equipo por la senda de la victoria y forzar la serie al sexto partido. Por el otro lado, el mayo anotador fue Tahmir Gadsden que cerró la noche con 22 puntos, un rebote y cinco asistencias para convertirse en el MVP. 

Con este pase a la final, ya se ponen más cerca de un campeonato más, aunque deben esperar para conocer a su rival que saldrá de la llave entre Astros de Jalisco y Venados de Mazatlán. 

ASTROS DE JALISCO VS VENADOS DE MAZATLÁN 

Los comandados por Correa Rodriguez, el caballo negro de las semifinales, vaya que le ha complicado el pase a los Astros de Jalisco, pues han forzado la serie al sexto partido a disputarse el próximo miércoles a las 20:00 Hrs en el Astrodome. 

La noche de éste domingo, los Astros volvieron a tomar la delantera en la serie frente a Venados de Mazatlán, con victoria de 97 a 91 y un cierre impresionante de 30 puntos para Venados que puso a sudar a más de uno. 

Jeffrey Ledbetter fue el máximo anotador con 29 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias en 36 minutos en la duela, pero el que se llevó el nombramiento de MVP fue Karim Scott, el capitán de Astros con producción de 23 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias. 

Los Astros viajaron de noche para llegar a Tierras tapatías para descansar y será mañana martes cuando se reactiven para preparar el partido seis de siete posibles frente a Mazatlán. Tendrán entrenamiento táctico y físico el martes a la 13:00 hrs y el miércoles tendrán sesión matutina de tiro para llegar a la gran cita. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias