Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Zermeño acusa de lentas las obras del metrobús

Zermeño acusa de lentas las obras del metrobús

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, señaló que las obras del Metrobús llevan ya un año. Senalo que el llamado público que en distintas ocasiones ha hecho es con la intención de que la ejecución de los trabajos se agilice en todo lo posible y que es la respuesta a quienes en su justo reclamo le hacen a el creyendo

que se trata de un proyecto a cargo de las autoridades municipales, cuando el responsable directo es el Gobierno del Estado.


Zermeño Infante Aclaró no tener ningún conflicto con el Gobierno del Estado, sin embargo cree necesario dar voz a las molestias de la ciudadanía quien desde hace tiempo han manifestado su molestia por los atrasos. Principalmente afectados se dicen quienes tienen negocios en los alrededores.



"Yo tengo una muy buena relación con el gobernador, pero todos tenemos errores o fallas, o cosas que mejorar en la administración pública, llámese federal, estatal o municipal", puntualizó al respecto.


El alcalde Señaló que sí se encuentra informado sobre las obras del metrobús, y de los convenios existentes para la forma de laborar. informó que la obra tiene que estar lista lo antes posible.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias