Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Zermeño defiende a funcionario que ocasionó accidente vial

Zermeño defiende a funcionario que ocasionó accidente vial

Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón, reaccionó ante las acusaciones que realizó la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) esta mañana, quienes aseguraron que el Ayuntamiento está encubriendo a Rolando Anaya, tras el choque vehicular del fin de semana, a lo que respondió que el asunto ya está aclarado y se pagaron los daños. 

Por otra parte, comentó que Fuerza Coahuila no tiene porque meterse en estos asuntos ni emitir un informe pues no tienen la facultad para atender este tipo de siniestros y los exhortó a ponerse a trabajar en lo que les compete. 


Y aclaró que los encargados de los accidentes es el Tribunal Municipal y Tránsito y Vialidad. 


Sin embargo, le recordamos que justamente Pedro Luis Bernal, director de esta última dependencia, declaró que ellos no habían atendido el accidente ya que estaban presentes en el lugar de los hechos los elementos de Fuerza Coahuila y justificó la acción con lo siguiente: 

"¿Ustedes saben cuántos accidentes hay en Torreón? Todos los días hay muchos accidentes de vialidad, la pregunta es, ¿por qué insisten en una versión que no se de dónde salió, que la difundieron en las redes y a fuerza quieren insistir ustedes que la persona venía alcoholizada y todo lo demás?", finalizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias