Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Zermeño hace recorrido para supervisar obras

Zermeño hace recorrido para supervisar obras

Esta mañana el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, realizó un recorrido por siete diferentes puntos de la ciudad donde se están llevando a cabo obras municipales, algunas de ellas fueron entregadas al cierre del 2018.


La finalidad de la jornada  fue dar a conocer a los nuevos integrantes del cabildo y a los medios de comunicación dichas acciones. 


El trayecto que tuvo una duración de dos horas, inició en la Plaza del Eco donde se apreció el trabajo de rehabilitación de la cancha de usos múltiples con una inversión de dos millones de pesos, con apoyos provenientes de la inversión privada. 


El recorrido abarcó calles pavimentadas,canchas rehabilitadas hasta colectores de drenaje como el que se encuentra en la prolongación Juárez y la Joyita. 


 "Son trabajos muy importantes que quienes viven aquí padecieron los problemas de colectores viejos que se colapsaron y generaron un caos con las lluvias que tuvimos  pero al final se cambiaron los colectores, todos los colectores dañados e incluso los que se reemplazan son de un diámetro mayor"  comentó el alcalde. 


Tomás Galván, director de Obras Públicas señaló que espera que la reducción del presupuesto para infraestructura en el estado impacte de una manera mínima al municipio ya que se tiene una alta expectativa por parte de los ciudadanos frente al desempeño y la coordinación entre ambos niveles de gobierno para trabajar en temas como el del drenaje pluvial:  "Estamos muy conscientes de que con esa decisión del gobierno Federal las bolsas de las diferentes ventanillas, y nosotros como municipio presentar proyectos soportados que hay bastantes como el tema pluvial por ejemplo" finalizó. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias