Buscar
25 de Abril del 2024
Corrupción

Zermeño niega red de corrupción en su administración

Zermeño niega red de corrupción en su administración

El día de ayer el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, desmintió de manera tajante que en su administración exista una red de corrupción tal y como lo dieron a conocer el jueves pasado los ediles del Partido Revolucionario Institucional. 

Zermeño explicó que la supuesta "empresa fantasma" la cual lleva por nombre Supervisión Técnica del Norte,  S.A de C.V. presta los servicios al Ayuntamiento desde el año 2014, periodo en el que Miguel Ángel Riquelme Solís, actual gobernador del estado se desempeñó como alcalde de esta ciudad.  




"Ni siquiera se tomaron la molestia de investigar más, es un proveedor que desde el 2014 es proveedor de este ayuntamiento cual es el problema todo lo que dicen los regidores del PRI les merece primera plana por lo menos ponganle presunción de lo que dicen ellos  " dijo. 


Aseguró que la única opinión que le merece todo el respeto es la que emiten los ciudadanos e invitó a todo aquel que dude del desempeño que ha ejercido como presidente municipal, para que busquen los documentos necesarios en el portal de transparencia.


Aprovechó para recordar que hace un par de semanas el Instituto de Transparencia Nacional calificó a su gobierno como uno de los mejores en temas de transparencia. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias