Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Zermeño no tomará acciones contra director de tránsito

Zermeño no tomará acciones contra director de tránsito

Esta mañana el Alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante, confirmó que no tomará acciones en contra del director de Tránsito y Vialidad, Pedro Luis Bernal.

 

Esto después de que la bancada de regidores del PRI pidieron la destitución del funcionario debido a los aumentos de incidentes entre agentes y ciudadanos y las acusaciones de los ciudadanos a través de redes sociales hacía el titular de esa dirección.  

 

El edil aseguró que el desempeño  de Pedro Luis es bueno por lo que le sugirió a los funcionarios del PRI ponerse a trabajar. 

 

Zermeño Infante recalcó que los elementos de vialidad están para prevenir accidentes y percances y no para recaudar recursos como han señalado los funcionarios  y los ciudadanos, sin embargo en lo que va del año esa dependencia ha recabado más de 20 millones de pesos por conceptos de multas viales.  

 

"Yo les diría que se pongan a trabajar, de ninguna manera vamos actuar contra él, aquí la verdad es que cuanto tienes colaboradores que no trabajan como ellos los regidores del PRI la verdad es que no tienen la calidad moral para pedir ese tipo de cosas  "  finalizó el alcalde. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias