Buscar
01 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

150 mascotas adoptadas en 2019

150 mascotas adoptadas en 2019

De acuerdo a datos de "Adopciones Kissapir" Asociación Civil en Tuxpan, durante el 2019 dieron en adopción a 150 perros, con esto la presidenta de la agrupación Evelia Ortega Bonifacio consideró que la población está buscando en adoptar y no comprar en tiendas de mascotas .

 

Mencionó que los animales que dan en adopción son mascotas que se encontraban en situación de calle y fueron rescatados, posteriormente se les brindó las respectivas atenciones en alimentación y salud para ponerlos en adopción. 

 

A fin de evitar que estos animales continúen reproduciéndose y terminen en situación de calle, dijo que Adopciones Kissapir realizará esterilizaciones a bajo costo, campaña que pondrán en marcha en el próximo mes de marzo.

 


"nosotros como asociación hasta ahorita hemos tenido buena respuesta en las adopciones, la gente poco a poco está creando conciencia no al abandono, no al maltrato animal y nos han ayudado demasiado". 

"se les está dando seguimiento cada 15 días, nos mandan fotografías, nosotros visitamos los hogares temporales, supervisamos que los perritos estén en buenas condiciones, hasta el momento no tenemos ningún reporte, ninguna queja con los perritos que hemos dado en adopción".






Noticias Similares

Ver Más+


Más de Sociales

Ver Más+