Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

253 cartillas disponibles del SMN en Tuxpan

253 cartillas disponibles del SMN en Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
21-09-2022

A punto de concluir el proceso de reclutamiento para el Servicio Militar Nacional este próximo 14 de octubre; al corte de este miércoles 21 de septiembre aún quedaban disponibles 253 pre cartillas de un total de 648 otorgadas este año a la Junta Municipal de Reclutamiento de Tuxpan para jóvenes de la clase 2004 y remisos.

En comparación a otros años, en esta ocasión el interés de los jóvenes en participar en el adiestramiento militar ha sido menor, pues solo hay un total de 395 jóvenes inscritos, sin embargo, esperan que los próximos días aumente la afluencia antes de cerrar la convocatoria, puesto que no habrá extensión al plazo de inscripción.

..."Pero hasta la fecha el cierre que hay es hasta el 14 de octubre y cualquier cosa se tendrían que regresar las cartillas que nos queden"... Jose Armando Huesca, Secretario del H. Ayuntamiento de Tuxpan

Las inscripciones solo son para varones, en tanto al voluntariado femenino interesado en participar en el adiestramiento, deberán acudir en el mes de enero del 2023 a la Zona Militar.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias