Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

30 colonias serán abastecidas con pipas de agua

30 colonias serán abastecidas con pipas de agua

Alrededor de 30 colonias serán abastecidas de agua por medio de pipas tras la suspensión de bombeo que realizará la Comisión del Agua del Estado de Veracruz en Tuxpan el próximo 13 de febrero, indicó Jorge Alberto Vargas Chabelo, jefe de la Oficina Operadora de la CAEV.

Mencionó que lo anterior será como un plan emergente para que las familias no sean afectadas por la falta del servicio durante los tres días que será suspendido; además pidió al la ciudadanía aprovechar para llenar sus tinacos y tener de reserva, así como evitar desperdiciarla.

En el caso de los fraccionamientos, donde tienen tanques elevados de agua potable serán llenados y en los días que se suspenda el tandeo no serán afectados por la falta del vital líquido.

Expuso que la reparación de la tubería de 36 pulgadas que se realizará, era necesaria debido a que desde hace una año estaba fallando.

"Vamos a tener de 3 a 4 pipas para empezar a trabajar con las colonias, con las comunidades donde tengamos problemas con el agua, el paro va a empezar el miércoles 13 a las 6 de la tarde, tenemos que liberar las líneas de agua, nos va a llevar de 8 a 10 horas para cuando empecemos el jueves 14 a las 8 de la mañana cuando empecemos los trabajos los tengamos libres de agua"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias