Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

40 años por el homicidio en Coxcatlán

40 años por el homicidio en Coxcatlán

La Fiscalía General del Estado obtuvo ante el seguimiento a las investigaciones y la aportación de elementos probatorios, por parte de la Fiscalía de Investigación Regional, una sentencia condenatoria de 40 años de prisión, contra Carlos Martínez Sánchez, penalmente responsable de los hechos ocurridos en Coxcatlán, donde fallecieron 11 personas y 2 menores resultaron lesionadas. 

 

El 9 de junio de 2016, Carlos en complicidad con más personas, violentamente ingresaron  a un domicilio en la comunidad de San José El Mirador, Coxcatlán, Tehuacán, donde privaron de la vida con impactos de arma de fuego y armas punzocortantes a 5 personas: Plácida N., Isabel N., Baltazar N., Belén N. y Silvia N.

 

Minutos después, entraron a otro domicilio privando de la vida de la misma forma a otras 6 personas: Clemente N., Alejandra N., Jonathan N., Ángel N., María Monserrat N., y Carolina N.

 

Derivado de lo anterior, la Fiscalía desahogó diversas diligencias que permitieron identificar y detener a Carlos Martínez Sánchez como uno de los responsables.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias