Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

400 empleos genera construccion de tanques de almacenamiento

400 empleos genera construccion de tanques de almacenamiento

Cerca de 400 empleos temporales ha generado la empresa Monterra Energy en su etapa de construcción de tanques de almacenamiento y distribución de combustible en Tuxpan; la edificación inició en diciembre de 2018 y se estima pueda concluir a finales de este año.

Michael Williams, presidente de Monterra Energy, dijo que en la etapa de construcción laboran trabajadores de diversos sindicatos del municipio, ya que desde su inicio buscaron contratar a la mano de obra local para beneficiar económicamente a los obreros tuxpeños. 

Una vez concluida la etapa de construcción de los tanques de almacenamiento y distribución de combustible, serán 30 empleos fijos los que tendrá Monterra Energy en la ciudad. Abundó que la distribución del combustible será vía terrestre, utilizando el corredor México- Tuxpan y precisamente por su cercanía con el puerto, expuso que este proyecto decidieron establecerlo en el municipio. 


 

"Hoy en día en el fase uno estamos construyendo 2. 5 millones de barriles de capacidad ".

"Viene de todas partes del mundo incluyendo los Estados Unidos ". 

"Ahorita estamos enfocados 100% en el proyecto de Tuxpan, precisamente es un puerto muy interesante la cercanía con la Ciudad de México y con el Valle de México con la nueva carretera que hizo el gobierno hace un par de años, precisamente para eso es y otras condiciones escogimos a Tuxpan ".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias