Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

A cinco años de ausencia de Greteel Guadalupe

A cinco años de ausencia de Greteel Guadalupe

Han pasado cinco años desde que Guadalupe dijo que iba a casa, que la esperarán y nunca llegó. Fue parte del mensaje que familiares compartieron en diversas redes sociales en el marco de este 24 de septiembre, fecha en que Guadalupe cumplió cinco años de desaparecida en Tuxpan.

Recordaron que la madrugada de ese domingo 24, fue su última conexión, momento desde el cual comenzó una "pesadilla" para sus familiares, quienes emprendieron la búsqueda.

Relataron que dieron parte a las autoridades en su momento hicieron su trabajo, pero de ahí al paso de los días, dieron carpetazo , por lo que como familia decidieron iniciar la búsqueda a través de sus propios medios como volantear su ficha de búsqueda, difundirla en grupos de desaparecidos en redes sociales y sumarse al colectivo Familiares en Búsqueda  "María Herrera" Poza Rica.

Asimismo  crearon una pagina de facebook "Buscando a Guadalupe González Arellano-Greteel" a fin de poder recabar toda la información posible que ayude a su localización.
Aunque han pasado los años, la familia de Guadalupe no pierde las esperanzas de un día tener alguna pista de su ubicación.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias