Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

A partir del 19, vacaciones decembrinas

A partir del 19, vacaciones decembrinas

El 20 de diciembre es viernes de Consejo Técnico, por lo que pese al calendario oficial, se recorrerá para el día 19 el inicio del período vacacional decembrino. Estarán saliendo de vacaciones un aproximado de 159 mil 600 alumnos de todos los niveles educativos pertenecientes a los 17 municipios de la región.

De acuerdo a Odilón Nava Sánchez, Delegado Regional de la SEV con sede en Tuxpan, estarán retornando a clases hasta el día 8 de enero de 2020.

Durante este tiempo, estarán reforzando la seguridad en las escuelas, ya que en los dos años anteriores se reportaban cuando menos cuatro robos a escuelas, incluso muchas de ellas de manera reincidente, destacando que este año se ha logrado disminuir la incidencia en un 80 por ciento "...Nos ha dado resultado platicar con las asociaciones de padres de familia, que hagan rondines, que hagan guardias en las escuelas....no puede ser un cien por ciento pero si a bajado mucho el robo de escuelas con esta estrategia, a parte con la Policía Municipal,  la  Estatal, la Policía Naval hacen rondines en los centros de trabajo y también baja la delincuencia...." comentó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias