Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

AA prepara jornada informativa por aniversario de fundación

AA prepara jornada informativa por aniversario de fundación

El 10 de junio la agrupación Alcohólicos Anónimos cumple 86 años de fundación y en el marco de este mes llevarán a cabo dos jornadas de información, del 7 al 13 y del 21 al 27, alusivas no solo a los servicios de AA y a la rehabilitación, sino también de la prevención del alcoholismo en jóvenes.

Mencionaron que estas jornadas de información han permitido que jóvenes, incluso menores de edad de 12 y 13 años se acerquen para pedir orientación, ya sea porque están inmersos en el alcoholismo social o en un ambiente donde sufren el alcoholismo de algún familiar.

"Si ellos no padecen del alcoholismo, ellos podrían ser la transmisión hacia sus familiares ya que realmente la juventud ha sobrepasado sobre todo ya muchachitos de 12 a 13 años consumen alcohol....sobre todo invitamos a todos los jóvenes para que vengan y conozcan lo que es realmente un grupo de alcohólicos anónimos...." explicaron.

En Tuxpan el Distrito Cinco cuenta con 12 grupos y 86 miembros que estarán trabajando activamente en este mes en la difusión del mensaje de prevención.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias