Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Abandonan restos humanos en Cazones de Herrera

Abandonan restos humanos en Cazones de Herrera
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
18-03-2024

La mañana de este lunes se registró el hallazgo de restos humanos acompañados de cartulinas con mensajes amenazantes presuntamente de un grupo delictivo al pie de las letras monumentales del municipio de Cazones de Herrera Veracruz, las cuales se ubican frente al ayuntamiento.

Ante estos hechos, la Fiscalía General de Estado informó que presuntamente se trata de dos individuos, sin embargo, la Dirección General de los Servicios Periciales está llevando a cabo pruebas de criminalística de campo y laboratorio para confirmar, el número de individuos y determinar sus identidades.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que se activó el Código Rojo en base a los hechos registrados donde participan fuerzas de seguridad de los tres niveles en coordinación con Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que tras el hallazgo se inició un operativo de búsqueda y localización, por lo que se desarrolló una fuerte movilización por elementos militares, luego del reporte de una camioneta negra tipo Jeep con hombres encapuchados






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias