Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Abogados de Tuxpan, celebran contar con Ciudad Judicial

Abogados de Tuxpan, celebran contar con Ciudad Judicial

Abogados de Tuxpan celebran que finalmente se haya concluido con la Ciudad Judicial, al considerar que por fin la población tendrá un lugar en donde estarán concentrados todos los juzgados del distrito.

Kilímaco Hernández Bustos, presidente del Colegio Único de Abogados en Tuxpan, mencionó que el colegio fue uno de los principales promotores de esta obra, a fin de que no se dejará en el olvido, ni se retrasará más, por lo que en los últimos cinco años, estuvieron pugnando para que finalmente fuera una realidad.

"...Le brinda a la ciudadanía un lugar digno a donde asistir en busca de justicia y de que se lleven sus procesos de una manera digna... hace cinco años cuando nos percatamos se acuerdan que nos habían quitado el terreno y se hizo la batalla legal, se trabajó muchas visitas a Xalapa para pedir que se rescatara esta obra....es una inauguración simbólica y pronto ya vamos a iniciar actividades, acuérdate que el día 4 inician ya los labores que estamos precisamente lo que será el juzgado laboral..."

También recordó que habían instalaciones aunque operantes, pero  que necesitaban áreas indispensables como la de convivencia familiar, la cual se contempló en este nuevo inmueble.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias