Buscar
20 de Abril del 2024
Sociales

Abogados en Tuxpan brindarán conferencias sobre etapa de Ejecución

Abogados en Tuxpan brindarán conferencias sobre etapa de Ejecución

Este sábado 10 de diciembre a partir de las 11 de la mañana en el salón de la CANACO Tuxpan, el Colegió Único de Abogados de Tuxpan brindará una serie de conferencias alusivas al tema de la etapa de Ejecución dentro del procedimiento penal.

Las conferencias estarán dirigidas al público en general aunque se ha captado un gran interés por parte de estudiantes de Derecho y empleados del Poder Judicial por conocer más acerca del procedimiento penal en la etapa de ejecución.

Kilímaco Hernández Bustos, Presidente del Colegio Único de Abogados de Tuxpan agregó que las ponencias estarán a cargo de jueces de ejecución procedentes de San Andrés Tuxtla, Tantoyuca, Poza Rica-Papantla con los temas de Incidentes Preliberaciones, Traslados, Reparación del Daño y Recursos Previstos en la Ley Nacional de Ejecución de Sanciones.

Destacó que los abogados deben estar capacitados sobre lo que representa esta etapa y qué recursos se pueden promover siempre respetando el marco de los derechos tanto como parte acusatoria como defensa.

"...Actualizar a los abogados para que incluso a despertado el interés en los mismos fiscales que también ellos luego van como la parte acusadora y que quieren saber qué hacer en esta etapa..." Kilímaco Hernández Bustos, Presidente del Colegio Único de Abogados de Tuxpan.

Para el siguiente año se tiene previsto abordar el tema de Juicio Oral Familiar y los cursos estarán avalados por la escuela del Poder Judicial del Estado.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias