Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Accidentes y tragedias en la noche del 15 de Septiembre

Accidentes y tragedias en la noche del 15 de Septiembre

Pese a la cancelación del tradicional grito y festejos por el Día de la Independencia en Tuxpan, la noche del 15 de septiembre, elementos de emergencia, seguridad y protección civil se vieron movilizados para atender los diversos percances registrados. 


Víctima de una fuerte depresión sufrida desde hace días por no encontrar empleo, un joven de 21 años de edad decidió quitarse la vida, para esto, ató un cable a su cuello y al techo, dejándose caer al vacío. Los hechos se registraron en la calle Adalberto Tejeda de la colonia Ruiz Cortines, hogar de sus familiares quienes al ver la impresionante escena intentaron reanimarlo sin éxito alguno,


Minutos después, sobre el Libramiento Adolfo López Mateos se registró un percance automovilístico entre una auto Honda y una moto Italika, dejando lesionado a Carlos David V. C., conductor de esta última, por lo que paramédicos de la ciudad lo atendieron para valorar su estado de salud. 


Cerrando la noche con el incendio de una de las palmeras situadas sobre el Bulevar Jesús Reyes Heroles, la cual que se vio consumida por el fuego, luego de que una de las piezas de pirotecnia que iluminaban el cielo aterrizara en la planta de ornato. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias