Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Activa CONALEP plataforma digital para inscripciones

Activa CONALEP plataforma digital para inscripciones

Derivado a la contingencia sanitaria, el CONALEP activó la plataforma digital nacional de admisión 2020, la cual ya comenzó a operar en los 13 planteles educativos del Estado de Veracruz que ofertan 16 carreras agrupadas en siete áreas.

A fin de no exponer a los aspirantes, éstos podrán inscribirse mediante la página http://www.conalepveracruz.edu.mx/inicio/; toda vez que quienes solicitaron ficha en alguno de los planteles, podrán terminar su registro y contestar el cuestionario de contexto en línea; quienes aún no hayan solicitado ficha, podrán realizarlo en línea.

El plazo de registro es hasta el 3 de julio y en el caso específico del plantel de Tuxpan, de 470 fichas, ya fueron solicitadas 393, toda vez que cada ciclo escolar las carreras con mayor demanda son Enfermería e Informática.

La plataforma se presentó oficialmente el pasado 15 de mayo, con la presencia de representantes de la Dirección General de CONALEP, Jefatura de Servicios Escolares, de Formación Técnica y de Promoción, así como de las direcciones de los planteles educativos en Veracruz. 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias