Buscar
07 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Activan alerta para localizar a hijo de Fernando Trejo

Activan alerta para localizar a hijo de Fernando Trejo

El pasado 10 de septiembre en Poza Rica se registró el presunto asesinato de un menor de tres años de edad, siendo su padre el señalado como presunto responsable.

El hombre fue identificado como Fernando Trejo Domínguez quien en el proceso electoral pasado fue uno de los candidatos a la presidencia municipal por el partido "Todos Por Veracruz".

Los hechos aún carecen de claridad ante versiones de que el menor fue asesinado ; vecinos indicaron a las autoridades que arribaron al lugar, que al interior de la vivienda se escuchaban gritos y posteriormente detonaciones de arma de fuego.

Minutos después se vio al presunto responsable, abordar su unidad junto con su esposa , sus dos hijos y el menor de tres años envuelto.

Hasta ahora se ha confirmado que fue la familia del ex candidato quien dio parte a las autoridades de los hechos dos horas después de lo ocurrido.

Las autoridades de la Fiscalía no han emitido pronunciamiento alguno sobre este caso pero de acuerdo a quienes atendieron el reporte de los vecinos, el caso es complejo puesto que en el lugar no fue hallada la sangre del menor supuestamente herido, solo casquillos percutidos, por lo que de acuerdo a los términos legales, sin la existencia de un cuerpo no se puede fincar responsabilidad de asesinato ni de secuestro puesto que los tres menores se encuentran con sus padres.

Por su parte la Comisión Estatal de Búsqueda boletinó la ficha del menor Juan Alberto Trejo Sagahón de tres años de edad, destacando entre señas particulares que requiere atención especializada.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz no ha confirmado el asesinato y activó el reporte ALERTA AMBER-VER/ 664 para dar con su paradero.












Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+