REGRESAR
Tuxpan / Sociales

Activan Centro de Acopio para apoyar a Damnificados de Tabasco

Activan Centro de Acopio para apoyar a Damnificados de Tabasco



A nivel nacional, el movimiento antorchista activó este lunes centros de acopio para apoyar a los pobladores damnificados del Estado de Tabasco, los cuales continúan en emergencia al no bajar el nivel del agua de sus casas y colonias.

Mónica Ortiz Blanco, Regidora Novena indicó que en la entidad veracruzana, hay centros de acopio en Tuxpan, Poza Rica, Filomeno Mata, Xalapa, Veracruz y Gutiérrez Zamora. en el caso de Tuxpan, estará activo este lunes y martes de 10:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, quedando pendientes otros días de la semana, ante las inclemencias del tiempo. 

"Hay gente que se encuentra inundada, hay gente pues de escasos recursos que lo perdió todo y la finalidad de este centro de acopio es recaudar víveres, para la gente que está en Tabasco y enviar el apoyo al sur del país..." explicó.

Se estará recibiendo, alimentos no perecederos, enlatados, cobijas, medicamentos no caducados, agua embotellada y productos de higiene personal , lo que habitualmente se solicita en estas contingencias para los damnificados. 

Posterior a esto se estará coordinando con las dirigencias estatales la fecha para realizar el traslado de todo lo recolectado a Tabasco. 










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.