Buscar
20 de Abril del 2024
Sociales

Activan Centro de Acopio para apoyar a Damnificados de Tabasco

Activan Centro de Acopio para apoyar a Damnificados de Tabasco

A nivel nacional, el movimiento antorchista activó este lunes centros de acopio para apoyar a los pobladores damnificados del Estado de Tabasco, los cuales continúan en emergencia al no bajar el nivel del agua de sus casas y colonias.

Mónica Ortiz Blanco, Regidora Novena indicó que en la entidad veracruzana, hay centros de acopio en Tuxpan, Poza Rica, Filomeno Mata, Xalapa, Veracruz y Gutiérrez Zamora. en el caso de Tuxpan, estará activo este lunes y martes de 10:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, quedando pendientes otros días de la semana, ante las inclemencias del tiempo. 

"Hay gente que se encuentra inundada, hay gente pues de escasos recursos que lo perdió todo y la finalidad de este centro de acopio es recaudar víveres, para la gente que está en Tabasco y enviar el apoyo al sur del país..." explicó.

Se estará recibiendo, alimentos no perecederos, enlatados, cobijas, medicamentos no caducados, agua embotellada y productos de higiene personal , lo que habitualmente se solicita en estas contingencias para los damnificados. 

Posterior a esto se estará coordinando con las dirigencias estatales la fecha para realizar el traslado de todo lo recolectado a Tabasco. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias