Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Activan módulo de vacunación Covid en Santiago de la Peña

Activan módulo de vacunación Covid en Santiago de la Peña

Avanza la jornada de vacunación en Tuxpan; por este único día se activó la sede en la Congregación de Santiago de la Peña, en donde la afluencia fue concurrida y fluida.

Aunque en los módulos se está atendiendo los refuerzos, primeras y segundas dosis, la mayoría de las que acudieron a Santiago de la Peña principalmente fueron por refuerzo, considerando necesario contar con esta dosis ante la transmisibilidad que se reporta de la variante Omicrón.

"...La atención estuvo muy bien y muy rápida , y nos atendieron bien, vine por la tercera de refuerzo ... la atención también para los discapacitados es muy rápido, rapidito pasa a uno así que le agradezco mucho ... nos dijeron que si teníamos reacción, por ejemplo dolor de brazo, dolor de cabeza, dolor de molestia en la garganta, tomaramos paracetamol..." Testimonio; Ciudadana

La sede en Santiago de la Peña, fue el salón de usos múltiples debido a las bajas temperaturas que se estuvieron presentando en la zona; a la par de Santiago este día, en Países Bajos km 8 se activó el módulo de vacunación por único día. 















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias