REGRESAR
Tuxpan / Salud

Adecuan instalaciones DIF para terapias del CRRI

Adecuan instalaciones DIF para terapias del CRRI


Encargados de operación en el Centro Regional de Rehabilitación Integral de Tuxpan (CRRI) indicaron que aunque los trabajos de mejora del inmueble han avanzado en un 30 por ciento, contemplan que la obra se termine hasta el próximo año.


A poco tiempo de cumplirse 17 años de su creación, este espacio de rehabilitación ha atendido a miles de personas procedentes de diversos municipios de la región, por lo que en noviembre del 2020, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha anunció una inversión de 4 millones de pesos para estos trabajos.



Autoridades del DIF Tuxpan indicaron que para no frenar los procesos de atención a los pacientes que se atienden, los terapeutas acuden a sus hogares, además que las instalaciones del sistema municipal han sido adecuadas para ofrecer las terapias que requieren mayor espacio.


"Sigue dándose el servicio, el CRRI está en remodelación pero las instalaciones se adecuaron en el DIF, ahí tenemos toda la atención con los licenciados en terapia para rehabilitación, terapia de lenguaje y la atención médica" Elda García Martínez, Presidenta del Sistema DIF Tuxpan.


















NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.