REGRESAR
Tuxpan / Salud

Adicionan pruebas rápidas de Covid19 a Jornadas de Salud Pública

Adicionan pruebas rápidas de Covid19 a Jornadas de Salud Pública


Adicionan pruebas rápidas de detección de Covid-19 a la atención primaria de la primera Jornada de Salud Pública; este jueves se llevó a cabo en Tuxpan con una gran asistencia, programandose llevar estos módulos al municipio de Álamo este viernes 21 y sábado 22 de mayo.

Roberto Mezano Cruz Jefe de la Jurisdicción Sanitaria II de Tuxpan señaló que la población podrá acceder en el marco de esta jornada a consultas odontológicas, médicas, detección oportuna de cáncer y mastografías, adicionando las pruebas rápidas de Covid19 de forma gratuita.

"...Se adiciona por la situación la prueba rápida del Covid19, la tenemos en este momento sabemos claramente que no es determinante, pero esta es una manera rápida de poder en caso de que alguien piense que pudiera tener, detectarlo, entonces le tomamos la prueba y hay pacientes aquí que se les tomó y salieron negativos..." señaló.

Mencionó que estas jornadas tienen la intención de acercar los servicios de salud a la población, principalmente de las colonias y comunidades de alta y muy alta marginación. 















NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.