REGRESAR
CDMX / Política

Administración Obama-Biden fue la más corrupta: Trump

Administración Obama-Biden fue la más corrupta: Trump



El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el Gobierno del ex Presidente Barack Obama fue el más corrupto en la historia de su país, en respuesta a las críticas que le lanzó Michelle Obama  quien habló como una estadounidense adolorida por ver a tanta gente herida en un momento en que la pandemia ha cobrado más de 170 mil  vidas en Estados Unidos y llevado a millones al desempleo.

Mediante un tuit, el magnate dijo que la gente olvida lo dividido que estaba el país bajo la administración Obama-Biden. "La ira y el odio fueron increíbles. No deberían sermonearnos. ¡Estoy aquí, como su presidente, por ellos!", indicó.

También llamó a los demócratas a  tienen a hacer cumplir la ley y el orden en sus ciudades y estados. "¡La ciudad de Nueva York, Chicago y Portland son un desastre total!", expresó.

Michelle también pidió a los votantes elegir el bien sobre el mal, les pidió cerrarse al ruido y al miedo y abrir sus corazones. 


El discurso de 18 minutos vino con una severa advertencia de la ex primera dama:

"Si crees que las cosas no pueden empeorar, créeme, pueden, y lo harán si no hacemos un cambio en esta elección. Si tenemos alguna esperanza de poner fin a este caos, tenemos que votar por Joe Biden como si nuestras vidas dependieran de ello", dijo en un discurso pregrabado.

Y advirtió que Trump es el presidente equivocado para Estados Unidos, y lo culpó por restar importancia al virus, avivar las tensiones raciales, separar familias en la frontera y no tener empatía por el dolor y la pérdida de los estadounidenses.

Lo acusa de negarse a reconocer el racismo inherente a la policía estadounidense a medida que una lista interminable de personas inocentes de color son asesinadas, solo por su color de piel.






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.